Fácil de quitar: doble ángulo fijo y ajustable, 3 segundos para completar el desmontaje, las ventosas son resistentes a los rayos UV ya que no causarán decoloración en su casco.
Amplia gama de aplicaciones: se adapta a casi cualquier tipo de casco.
Aspecto atractivo: haga de cada viaje un escenario, atraiga la atención del público.
Colorido: colores intensos, 12 colores para su opción, bricolaje para su propia trenza.
Colorido: colores intensos, 12 colores para su opción, bricolaje para su propia trenza.

Carrfan Casco de Rampa Gradiente de Motocicletas Decorar Trenzas de Casco de Moto Retro

modelo calota FF325
Cascos modulares
Compuesto HPTT
Estilo: Específicos del vehículo

LS2 FF325 Modular Negro Mate XL

Astone Helmets MINISPORT-MBKL Minijet Sport - Casco de motocicleta, Negro Mate, L

Duro. este casco de snowboard y esquí de westt presenta un diseño sólido como una roca. nuestro casco de esquí para unisex está diseñado con una resistente carcasa exterior de ABS que lo protege de golpes, roturas y caídas. si necesita un casco de esquí en el que confiar para una máxima protección, westt es la respuesta
Calidad. cada casco de ski y snowboard ha sido sometido a una estricta inspección de calidad y muchas horas de desarrollo. este casco de esquí está elaborado con los más altos estándares
Liberación rápida. este es el casco de esquí al que recurren en busca de practicidad y estilo. con una hebilla avanzada de liberación rápida, nuestros cascos de snowboard y esquí se abren fácilmente sin tener que jugar con el cierre
Ajuste universal. nuestro casco de esquí para adultos tiene un diseño de talla única. mejor aún, nuestro casco de snow cuenta con un inserto de espuma extraíble para adaptarse a las personas que requieren un ajuste más ajustado
Estilo: Universal Fit

Westt Ski - Casco de esquí y Snowboard para Adultos para Mujeres y Hombres - Clip de Hebilla de liberación rápida (Blanco, Universal)

TERINTERIOR: HYCBTC Casco El control de la temperatura asegura sistema de ventilación óptima fácil respirar en el casco. Casco de diseño de la lente visor reducir el daño de la luz solar intensa, mientras que proteger su cara y ojos del viento, la arena y el polvo.
Certificación DOT Por carretera Uso: Debido a su alta calidad mano de obra, el casco cumple con todas las regulaciones de los Estados Unidos y los departamentos europeos de transporte, y equipado con un sello DOT, lo que significa que se ha reconocido en las Américas y los países europeos.
SEGURIDAD Material: ABS revestimiento de material compuesto, suave de alta densidad forro interior extraíble, puede absorber rápidamente el sudor desde la superficie de la piel humana a la capa exterior de tela, la humedad rápidamente disiparse, y mantener la superficie de seco cuerpo humano, fresco y cómodo, motocicleta el cuerpo principal del casco está diseñado para soportar la presión y proteger la cabeza del impacto de manera más eficaz.
Circunferencia de la cabeza adecuado para adultos: S55-56cm, M57 ~ 58cm, L59 ~ 60cm, 62cm ~ XL61. Casco es adecuado para la protección de la seguridad de las motocicletas / locomotoras / vehículos eléctricos / motocicletas / esquí / ATV / karts / descenso delta.
Casco Enduro: El nuevo casco offroad pesa alrededor de 1600 gramos. Difícilmente se puede sentir el casco, por lo que la conducción es más divertido. Disfrutar de una experiencia de conducción cómoda, con una visión clara y la cabeza fría

AYYSHOP Casco De Moto Integral, HD Visera Antiniebla Abatible Casco De Moto para Motocicleta, Flip Cara Moto Casco De Cuatro Temporadas Dot Homologado,Black with Tea Mirror,M

MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus 5 puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.

Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, Para Motocicleta Scooter, Color Negro Mate, Talla L (59-60cm)

Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.

Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L

Material excepcional: material ABS de alta calidad, con buena resistencia al impacto, puede proteger la cabeza y reducir las lesiones. La capa interior del casco tiene un diseño ergonómico que puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas. La visera antirrayas puede proteger bien la cara y la lente marrón puede resistir los fuertes rayos ultravioleta y evitar el deslumbramiento, lo que garantiza la seguridad en la conducción.
Función conveniente: la correa de barbilla ajustable y la circunferencia de la cabeza se pueden ajustar. El forro extraíble y lavable mantiene el casco limpio y sin olores. Las rejillas de ventilación delantera y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo. Ventilaciones de interruptores de apertura o cierre ajustables para evitar que el agua de lluvia se filtre en días de lluvia.
Diseño de moda: Aspecto exquisito y elegante, los medios cascos de motocicleta para hombres y mujeres son cascos de motocicleta ideales, para aquellos que desean buscar un casco más cómodo y moderno con un diseño compacto, liviano y con muchas funciones.
Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres. Motocicletas, ciclomotores, scooters, patinetas, bicicletas, cascos de turismo, motocicletas eléctricas. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos del código de circulación y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
【Service & Garantie】Nous ferons de notre mieux pour fournir à nos clients des produits et des services satisfaisants. Vous avez des questions et nous vous répondrons dans les 24 heures. La période de garantie est de 12 mois. Si vous êtes satisfait de nos produits, nous serions très heureux si vous nous donnez un commentaire et une rétroaction détaillés et qui est une grande aide pour nos affaires, nous vous remercierons pour vos encouragements.

Galatée Cascos de Motocicleta Para Hombres y Mujeres, Ciclomotor Cascos Con Visera Reflectante.El cabezal anticolisión protege la seguridad vial de los usuarios(Negro mate)

Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de plástico ABS liviano, que es ultraligero, reduce la carga sobre la cabeza del ciclista y tiene una buena resistencia al impacto. La capa de amortiguación de espuma EPS interna puede amortiguar la fricción y la colisión durante la conducción, lo que puede prevenir eficazmente lesiones secundarias en la cabeza cuando ocurren accidentes. Después de muchas pruebas de impacto, el casco cumple con los requisitos de seguridad vial.
Forro cómodo: el forro es suave y cómodo, absorbe la humedad y es transpirable. La correa ajustable para la barbilla y la circunferencia de la cabeza se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de las formas de la cabeza. Hay dos ventilaciones en la parte superior del casco para mantener el interior del casco fresco y transpirable. Y puede abrir y cerrar el orificio de ventilación según las condiciones climáticas.
Diseño profesional: el casco utiliza un diseño de visera de doble capa, y la visera exterior puede evitar el viento y la lluvia, proteger la cara. La visera interior puede resistir el vértigo causado por fuertes rayos ultravioleta o fuertes rayos de luz, lo que garantiza una conducción segura. El casco adopta un diseño semiabierto, que puede proteger eficazmente las mejillas y la cara. El diseño compacto y aerodinámico es muy adecuado para los entusiastas de las motocicletas.
Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, motociclista, crucero, helicóptero, scooter, monopatín, bicicleta, piloto, casco de turista, paseos en el campo, casco de ciclomotor, cascos con visera, el casco ha sido sometido a pruebas de choque para cumplir con las leyes viales, se puede usar en diferentes entornos, que pueden amortiguar eficazmente la fuerza externa.
【ALTA CALIDAD Y GARANTÍA】 ---El tamaño del forro interior de un número muy reducido de cascos está marcado como 61-62 cm. Esto se debe a que el forro exterior de algodón de los cascos de diferentes tamaños es universal. Pero el tamaño de la carcasa del casco es de 54-60 cm. Si necesita devolver la mercancía debido a este problema, contáctenos y nos haremos cargo del flete. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios.

BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro)

HIGH QUALITY

BELL Helmet srt modular solid black matt l

HIGH QUALITY

BELL Helmet srt modular predator white/black s

★ Casco de moda ideal: el medio casco de motocicleta para hombres y mujeres es un casco de motocicleta ideal para conducir a alta velocidad sin ruido, circulación de aire, adaptado a diferentes temperaturas, estaciones y no sensual.
★ Material: carcasa ligera de ABS con EPS de absorción múltiple y amortiguación, forro extraíble, temporada segura y cómoda, universal.
★ Lente integrada: lente de alta definición integrada, anti-UV, anti-aturdimiento, mejor protección para los ojos, diseño simple y rápido.
★ Aplicabilidad: el casco de peso pesa alrededor de 900 gramos, para adultos, jóvenes, hombres y mujeres, lo que le permite conducir su bote de forma segura con un helicóptero, scooter, ciclomotor, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña o bicicleta de carretera.
★ Compra sin riesgo: si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y le reemplazaremos o le reembolsaremos el producto. ¡Sin riesgo! Cero problemas, cero expectativas. Su satisfacción es nuestra máxima atención.

LWAJ Casco Motocicleta Harley, Jet Casco de Motocicleta ECE Homologado Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Visera Cap Casco

BLUETOOTH MULTIFUNCIÓN: conecte todos los teléfonos móviles habilitados para Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, fácil de instalar, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas de espera, sistema de llamada Bluetooth integrado, compatible con una potente multifunción de calidad de sonido estéreo Auricular Bluetooth .
CARCASA ABS LIGERA RESISTENTE A IMPACTOS: pintura ecológica, capa amortiguadora de EPS de alta densidad, comodidad de malla y forro suave, diseño aerodinámico, ventilación de cuatro estaciones, protección de seguridad multicapa. Puede absorber la energía de colisión y aliviar eficazmente el impacto de la cabeza sin deformarse.
SISTEMA DE VENTILACIÓN: visera solar totalmente ajustable y dispositivo de ventilación facial, las rejillas de ventilación de entrada y salida de aire producen un flujo de aire constante, lo que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo. El forro interior completamente extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fresco y sin olores. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted mientras conduce.
CASCO PROFESIONAL DE MOTOCICLETA: Este casco está aprobado por ECER 22-05 y es legal en el Reino Unido y Europa. No importa qué preguntas tengas sobre este casco, debemos darte una solución satisfactoria.
OBJETOS APLICABLES: Apto para adultos, adolescentes, niños y niñas, motocicletas, bicicletas, scooters, karts, ATV, carreras de rally, esquí alpino, etc.

Casco Moto Modular Cascos Flip Up Motocicleta con Doble Visera Anti Niebla HD ECER 22-05 Aprobado Bluetooth Incorporado ABS Duro Calentar Buen Sellado para Adultos 53-62cm

[AURICULARES BLUETOOTH MULTIFUNCIONALES] El casco de motocicleta con auricular Bluetooth se puede emparejar con un teléfono móvil. Escuche música, responda automáticamente llamadas y otro contenido, fácil de instalar, sistema estéreo de alta calidad, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas modo de espera, para que pueda cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
[SISTEMA DE VENTILACIÓN] El casco abatible tiene forro extraíble y lavable, forro de presión 3D de alta calidad, suave al tacto, transpirable y cómodo, forro de malla, efectos desodorantes y antitranspirantes. Las viseras antivaho pueden brindarle una visión clara .Te daremos un par de guantes.
[AERODINÁMICA] El casco abatible equilibra la entrada de aire frontal, aspira el flujo de aire antes y después de la ventilación de extracción de presión negativa, hace que los usuarios se sientan cómodos y secos. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento en usted mientras conduce.
[CASCO DE MOTOCICLETA PROFESIONAL] El casco de moto cumple con el estándar ECER 22.05. Necesita bicicletas de calle, autos de carrera, cruceros, scooters, motocicletas bicicletas scooters karting ATV rally racing esquí alpino, etc.
[SERVICIO Y GARANTÍA] DYOYO es totalmente responsable de todos los productos DYOYO, si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo DYOYO de inmediato y lo haremos de manera correcta e inmediata.

Casco de Moto Modular Bluetooth Integrado con Doble Anti Niebla Visera Cascos de Motocicleta ECE Homologado Prueba de Viento para Adultos Hombres Mujeres 55~60cm

Materiales de alta calidad: materiales ABS de alta calidad, resistentes al desgaste, a prueba de golpes, irrompibles, protegen la cabeza y reducen el daño, y tienen buena resistencia al impacto. La capa interior del casco tiene un diseño ergonómico, de modo que las fuerzas externas pueden amortiguarse eficazmente. Después de muchas pruebas de impacto, el casco cumple con los requisitos de seguridad vial.
Forro cómodo: el forro elimina el sudor, es transpirable y ventila en todas las estaciones. La correa de la barbilla ajustable y la circunferencia de la cabeza se pueden adaptar a la mayoría de las formas de la cabeza (50-64 cm). Hay ranuras de ventilación en la parte delantera y trasera del casco. Ábralo para mantener al ciclista fresco y cómodo y ciérrelo para mantenerlo caliente e impermeable.
Diseño profesional: el casco está equipado con viseras dobles. La lente exterior puede prevenir el viento y la lluvia y proteger eficazmente la cara. La lente interior puede soportar los mareos de los fuertes rayos ultravioleta o las luces altas fuertes, y garantiza la seguridad de conducción. El casco tiene un diseño semiabierto que protege eficazmente las mejillas y la cara. El diseño compacto y aerodinámico es ideal para los fanáticos de las motocicletas.
Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, motociclista, crucero, helicóptero, scooter, patineta, bicicleta, piloto, casco turístico, paseos en campo, casco scooter ciclomotor, cascos con visera. El casco ha sido sometido a pruebas de choque para cumplir con las leyes viales en varios entornos que pueden amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
【Servicio y garantía】 --- Hacemos todo lo posible para ofrecer productos y servicios satisfactorios a los clientes. Tiene preguntas y le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, si pudiera brindarnos una evaluación y comentarios precisos sobre el producto. Esto es de gran ayuda para nuestro negocio. Gracias por tus ánimos.

BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro)

El tamaño corresponde a la longitud de la circunferencia de la cabeza, el tamaño S es adecuado para los usuarios con un contorno de cabeza de 52-53 cm.
Carcasa exterior de ABS, forro suave extraíble y lavable.
Casco de motocross con varias aberturas de ventilación y refrigeración.
Visera extraíble para casco de cross y gafas de protección todoterreno.
Casco de cross, pesa 1350 g, 105 ° de visión clara, gafas antivaho.

Yase Casco de moto de cross con gafas, casco de motocross, casco Enduro Downhill, gafas de moto offroad, unisex, casco completo para ciclomotores, ATV, bicicleta de montaña

Doble homologación P/J pleno y jet
5 estrellas al a la prueba de Sharp
Pantalla solar integrado

Caberg modulable Duke

DuracióN De La BateríA Ultralarga Bluetooth: 1200 MAh De Gran Capacidad, 80 H En Espera, 20 H De DuracióN De La BateríA, VersióN Bluetooth 5.0, Buena Calidad De Sonido, Llamadas Claras, Respuesta AutomáTica De Llamadas Entrantes, Con Radio FM
DiseñO De Lente Doble RetráCtil: La Lente Interior Del Casco Está DiseñAda Con Lentes Negras, Que Pueden Prevenir Eficazmente Una Fuerte ExposicióN A La Luz. Es FáCil De Operar Y Se Puede Operar Con Una Mano. Es FáCil De Montar Y Le Permite Sentir Realmente La AlegríA De Montar.
Especificaciones: Carcasa De ABS + Forro De EPS, M (57-58CM), CóDigo L (59-60CM), CóDigo XL (61-62CM), XXL (63-64CM) Adecuado Para Bicicletas De Calle / Coches De Carreras / Scooters / Cross-Country Motocicletas Coche
Excelente DiseñO De ReduccióN De Ruido: La Forma General Del Casco De Motocicleta Modular Es AerodináMica. El Uso De La Nueva TecnologíA De SimulacióN Por Computadora En 3D Puede Reducir La Resistencia Al Viento Y Permitirle Disfrutar De La DiversióN De Montar A Caballo
Materiales De Alta Calidad: Carcasa De ABS Liviana, Material De AbsorcióN De Impactos EPS De Densidad MúLtiple, Material Aislante, Forro De ReduccióN De Ruido, Correa De Barbilla Conveniente (Correa De LiberacióN RáPida), Almohadilla CóModa: Acolchado Completamente ExtraíBle Y Lavable InsíPido. (Se Recomienda Limpiar Una Vez Al Mes)

CertificacióN DOT/ECE Casco Moto Modular Con Visera Solar Doble Casco Moto Bluetooth Integrado Con FM Casco Moto Integral Con Cola Personalizada M/L/XL/XXL (57-64 CM)

Mecanismos de visera con diferentes aperturas por pasos
Acolchado de mejillas: Tejido Ritmo con protección antibacteriana, absorción de humedad y tratamiento de confort bueno para la piel
Protección de nuca: Tejido Shalimar con tratamiento resistente al agua
Sistema de apertura de mentonera metálica
Mecanismo patentado Extra Quick Release System; Pinlock incluido

AGV 1021A4HY_001_M Compact ST Solid Casco Modular,Blanco, M

Tamaño y peso: El producto pesa unos ligeros 1450 gramos. Tamaño del casco - S: 55-56CM / M: 57-58CM / L: 59-60CM / XL: 61-62CM. Mida exactamente la circunferencia de la cabeza y luego seleccione el tamaño. (Recomienda comprar una talla más grande)
Conjunto de casco para motocicleta: incluye cascos, mascarillas, guantes de motocicleta, un total de tres conjuntos, gran valor.
Visor solar doble: las lentes de los cascos tienen una alta tenacidad a la fractura, se pueden mover y quitar, y pueden cumplir su deseo. Las lentes de casco pueden proteger su cara, así como atrapar el viento y protegerlo de la luz ultravioleta.
Materiales de alta calidad: carcasa de ABS neumática, carcasa interna de EPS, refuerzo de barbilla de liberación rápida. Estuche compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo de llevar.
Sistema de ventilación: aberturas de ventilación ajustables para mantener la circulación de aire en el casco. Para una experiencia de conducción cómoda con una visión clara y una cabeza fría. Forro totalmente desmontable y lavable que mantiene el casco limpio, fresco y sin olores.

MRDEAR Casco de Moto con Guante Mascarilla, Adultos Modular Integral Casco Moto Set para Ciclomotor Motocicleta y Scooter Mujer Hombre, Doble Visera (S,M,L,XL),B,M

❤ El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito. El interior del casco está forrado con air cotton. No causa dolor después de un uso prolongado, absorbe la humedad y se ventila y reduce el crecimiento bacteriano.
❤ El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito. El interior del casco está forrado con air cotton. No causa dolor después de un uso prolongado, absorbe la humedad y se ventila y reduce el crecimiento bacteriano.
❤ El diseño de ventilación de la boca y el aire superior permitirá que entre y salga aire fresco, manteniendo la cabeza fresca, adecuada para todas las estaciones. Nuestros cascos no se rompen ni se desvanecen cuando se exponen al sol durante largos períodos de tiempo. Sin revestimientos pegajosos.
❤ La hebilla de seguridad y la base de la lente bloqueada permiten un uso estable y cómodo. Proteja su seguridad de viaje, resistencia al impacto, alta resistencia, ligero y cómodo, seguro y elegante.
❤ Le ofrecemos dos estilos y tres tamaños para elegir, para satisfacer sus diversos gustos y necesidades.

GoolRC Casco de Moto Rading Moda de Cara Completa Ligero para Carreras de Motos,Talla M

[AURICULARES BLUETOOTH MULTIFUNCIONALES] El casco de motocicleta con auricular Bluetooth se puede emparejar con un teléfono móvil. Escuche música, responda automáticamente llamadas y otro contenido, fácil de instalar, sistema estéreo de alta calidad, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas modo de espera, para que pueda cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
[SISTEMA DE VENTILACIÓN] El casco abatible tiene forro extraíble y lavable, forro de presión 3D de alta calidad, suave al tacto, transpirable y cómodo, forro de malla, efectos desodorantes y antitranspirantes. Las viseras antivaho pueden brindarle una visión clara .
[AERODINÁMICA] El casco abatible equilibra la entrada de aire frontal, aspira el flujo de aire antes y después de la ventilación de extracción de presión negativa, hace que los usuarios se sientan cómodos y secos. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento en usted mientras conduce.
[CASCO DE MOTOCICLETA PROFESIONAL] El casco de moto cumple con el estándar ECER 22.05. Necesita bicicletas de calle, autos de carrera, cruceros, scooters, motocicletas bicicletas scooters karting ATV rally racing esquí alpino, etc.
[SERVICIO Y GARANTÍA] DYOYO es totalmente responsable de todos los productos DYOYO, si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo DYOYO de inmediato y lo haremos de manera correcta e inmediata.

Bluetooth Integrado Casco de Moto Modular con Doble Visera Cascos de Motocicleta ECE Homologado a Prueba de Viento para Adultos Hombres Mujeres 55-62CM

Hebilla rápida de seis secciones, capaz de soportar grandes tensiones, segura y protegida.
Fijado por botón, fácil de desmontar y montar.
Forro de calidad fina, la tela del forro es cómoda y suave, no irrita la piel, absorbe el sudor, tiene una fuerte permeabilidad al aire y es suave.
Hay una variedad de estilos y tamaños disponibles, los usuarios pueden elegir según sus preferencias y necesidades.
Cuerpo de casco ABS, moldura de una pieza, fuerte resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas.

GoolRC Casco de Motocicleta Casco Medio Cubierto Casco de Seguridad para Todas Las Estaciones para Hombres y Mujeres Casco de Vehículo Eléctrico de Doble Lente

Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.

Casco Moto Integral ECE Homologado - YEMA YM-829 Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera -Blanco-XL

★ [AURICULARES BLUETOOTH INTEGRADOS] El casco de moto con auricular bluetooth se puede emparejar con el teléfono móvil. Escuche música Responda automáticamente llamadas, radio FM, etc., fácil de instalar, estéreo de alta calidad que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
★ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] El casco de la motocicleta tiene una carcasa de ABS erodinámico, EPS de densidad múltiple, correa de barbilla ajustable, mantiene el casco limpio, fresco e inodoro. Diseño de doble visor antivaho, la lente interior puede prevenir los rayos ultravioleta. Se puede encender y apagar con el interruptor de lente interior.
★ [FORRO DESMONTABLE Y LAVABLE] El forro del casco modular se puede desmontar y limpiar, es fácil de desmontar, fácil de limpiar, sin deformaciones, ventilado y seco, transpirable y absorbente de sudor.
★ [VENTILACIÓN AJUSTABLE] Varios orificios de seguridad en la parte superior y trasera pueden cortar la circulación de aire en el casco cuando no es necesario. El diseño del casco abatible también puede darle a su conducción dos estilos de vida.
★ [SERVICIO Y GARANTÍA] DYOYO es totalmente responsable de todos los productos DYOYO, si tiene algún motivo para nuestro producto en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo DYOYO de inmediato y lo haremos de manera correcta e inmediata.

Casco de Moto Modular Bluetooth Integrado con Doble Anti Niebla Visera Cascos de Motocicleta ECE Homologado a Prueba de Viento para Adultos Hombres Mujeres 55-62CM

Material excepcional: material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a los golpes, no frágil, protege la cabeza y reduce el daño, y tiene buena resistencia al impacto. La capa interior del casco está hecha de EPS de alta densidad y un forro de algodón suave. El forro de gamuza elástica se adapta mejor a la cabeza y tiene un buen efecto de amortiguación para proteger la cabeza.
Visera de alta transparencia: la visera está hecha de material de PC resistente y la lente de alta claridad proporciona un campo de visión brillante. El material resistente no solo puede bloquear el viento y la lluvia, sino que también protege la cara. Para garantizar la seguridad en la conducción.
Diseño de moda: Aspecto exquisito y elegante, los medios cascos de motocicleta para hombres y mujeres son cascos de motocicleta ideales, para aquellos que desean buscar un casco más cómodo y elegante a través de un diseño compacto, liviano y con muchas funciones.
Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, ciclistas, cruisers, choppers, scooters, patinetas, bicicletas, pilotos, cascos de turismo, paseos en campo, cascos de ciclomotor, cascos con gafas de sol, el casco Ha superado la prueba de choque, cumple con la normativa vial, puede ser utilizado en diferentes entornos, y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
【ALTA CALIDAD Y GARANTÍA】 --- Ofrecemos respuesta rápida las 24 horas y servicio al cliente amigable de por vida, 180 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si está satisfecho con nuestros productos, deje un comentario y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

BOSERMEM Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Viseras.El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Negro)

⭐ CONDUCIENDO CON SEGURIDAD: - Casco de motocicleta profesional, busque un casco integral certificado por ECE y DOT, material de fibra de carbono de alto peso molecular, golpes, protección 360 para su cabeza contra accidentes con lesiones prolongadas.
⭐ CONTROL DE UN TOQUE: Casco Bluetooth modular con control de un toque para llamar, rechazar y responder llamadas entrantes. Las llamadas telefónicas entrantes anulan el intercomunicador, la música, la radio FM y el audio de navegación GPS, lo que definitivamente es útil para los usuarios en movimiento.
⭐ USO LARGO TIEMPO NO CALIENTE: Con una almohadilla de espuma cómoda, entrada de aire frontal equilibrada, flujo de inhalación antes y después de la ventilación por aspiración, ventilación directa para ayudar a mantener al ciclista fresco y cómodo.
⭐ LLUVIA, NIEBLA Y BUENA IMPERMEABILIZACIÓN: con este casco podrás montar con mal tiempo. La lente antivaho protege su visión. Para asegurarse de que no molesten al conductor mientras conduce rápido.
⭐ VISERA SOLAR DE DOBLE CAPA: el protector solar y las lentes antirreflectantes pueden bloquear eficazmente el deslumbramiento durante el día; Reducir el deslumbramiento por la noche. La lente de alta definición es claramente visible durante todo el día, protegiendo sus ojos de la arena y el polvo.

COKECO Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado,Casco Anticolisión con Doble Visera Antivaho ECE/Dot Aprobado A Prueba De Viento Hombres Y Mujeres Adultos 57~64CM

★ [AURICULARES BLUETOOTH INTEGRADOS] El casco de moto con auricular bluetooth se puede emparejar con el teléfono móvil. Escuche música Responda automáticamente llamadas, radio FM, etc., fácil de instalar, estéreo de alta calidad que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
★ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] El casco de la motocicleta tiene una carcasa de ABS erodinámico, EPS de densidad múltiple, correa de barbilla ajustable, mantiene el casco limpio, fresco e inodoro. Diseño de doble visor antivaho, la lente interior puede prevenir los rayos ultravioleta. Se puede encender y apagar con el interruptor de lente interior.
★ [FORRO DESMONTABLE Y LAVABLE] El forro del casco modular se puede desmontar y limpiar, es fácil de desmontar, fácil de limpiar, sin deformaciones, ventilado y seco, transpirable y absorbente de sudor.
★ [VENTILACIÓN AJUSTABLE] Varios orificios de seguridad en la parte superior y trasera pueden cortar la circulación de aire en el casco cuando no es necesario. El diseño del casco abatible también puede darle a su conducción dos estilos de vida.
★ [SERVICIO Y GARANTÍA] DYOYO es totalmente responsable de todos los productos DYOYO, si tiene alguna razón para nuestro producto en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo DYOYO de inmediato y lo haremos de manera correcta e inmediata.

Casco de Moto Modular Integrado con Bluetooth HD Negro Marrón Lente Auriculares y Micrófono Integrados Casco de Carreras de Cara Completa Diseño 54~63CM

[Motocicleta Dot Helmets]: Este medio casco de moto cumple con D.O.T. Estándares de seguridad, hechos de material liviano y de alta calidad, resistente a golpes, resistente a la penetración y excelente efecto de amortiguación.
[Cómodo]: el casco ofrece un forro transpirable que absorbe la humedad, comodidad de alta gama, una combinación perfecta de peso y estabilidad durante la conducción.
[Hebilla de liberación rápida]: el casco de motocicleta retro ofrece una correa de barbilla ajustable y una hebilla de liberación rápida que es cómoda y fácil de abrir.
[Casco para adultos]: con el diseño pequeño, liviano y repleto de funciones de medio casco. Es el casco de moto ideal para aquellos que buscan un casco elegante más cómodo.
[Multiusos]: el casco de motocicleta es adecuado para adultos, tanto hombres como mujeres. Perfecto para bicicletas, motocicletas, motos de crucero, carreras, helicópteros, ciclomotores, scooters, giras y otros usos.

GAOZHE Helmets Casco Moto Jet ECE Homologado -Ciclomotor Casco,Classic Casco Moto Jet Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos Retro Casco Moto

Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico 709ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. La capa de amortiguación está hecha de material EPS de alta densidad de 20 mm y el grafito nanométrico se combina perfectamente con el espacio de EPS para lograr una mejor resistencia al impacto y una mayor resistencia a la compresión.
Cómodo y transpirable: el forro de algodón dividido es suave y cálido, tiene buena permeabilidad al aire, reduce la formación de bacterias y no es fácil de sudar. Correa de barbilla elástica ajustable, hebilla ajustable de 7 segmentos, no es fácil de caer, por lo que el casco se fija firmemente en la cabeza. Hay cuatro rejillas de ventilación alargadas en la parte delantera y trasera del casco, lo que garantiza que el aire en el casco sea fresco y no caliente.
justable y más seguro: la circunferencia de la cabeza del casco es de 55-62 cm (21,65-24,41 pulgadas). La visera está hecha de material de pc resistente al desgaste y tiene la función de cubrir la cara y evitar el viento. Si elige una visera solar marrón, puede evitar los rayos ultravioleta y el deslumbramiento. Y enviamos pegatinas reflectantes 3M para garantizar una mejor seguridad.
Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, monopatines, bicicletas, cascos de turismo, ciclomotores. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos de las normas de tráfico y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
Servicio y garantía líderes en la industria *- cualquier producto que compre está cubierto por nuestra garantía de 3 años líder en la industria y soporte continuo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con mis productos y servicios, espero que pueda darnos una calificación y comentarios positivos. Esto puede ayudar a más amigos que necesitan este producto a comprender la información.

LIONCIANO Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Viseras, El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Beige, Marrónlente)

⭐ UTILICE UN AURICULAR BLUETOOTH: El casco está equipado con un auricular Bluetooth, un casco de doble lente, que puede emparejar el auricular Bluetooth con el teléfono móvil, admite comunicación y navegación, escucha música, responde llamadas y otras funciones, fácil de instalar, sistema estéreo de alta calidad, para que pueda cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
⭐ PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: la carcasa de compuesto ABS ligero logra un buen equilibrio de tamaño, estabilidad y resistencia al calor. La capa amortiguadora de EPS de alta densidad ralentiza el impacto del impacto.El casco pesa alrededor de 1,65 kg, es ligero y resistente, tiene certificación DOT y ECE y cumple con el estándar FMVSS 218, que puede mantener la seguridad del casco mientras mantiene el peso. .
⭐ FORRO CÓMODO: use tela transpirable suave y cómoda, forro y almohada de algodón totalmente extraíbles y lavables para proteger su cabeza, para mantener el casco limpio, fresco e inodoro. Maximice la seguridad y la comodidad al conducir por carretera, carretera o autopista.
⭐ SISTEMA DE VENTILACIÓN: la circulación de aire es más cómoda, tres ventilaciones pueden resolver fácilmente el problema de asfixia y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. Diseño aerodinámico para reducir el ruido. El cuerpo del casco adopta un diseño aerodinámico para reducir la resistencia del aire y hacer que la conducción sea más económica.
⭐ CONDUCCIÓN SEGURA: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motocicleta, crucero, turismo, bicicleta y scooter.Tamaño: Mida cuidadosamente el tamaño de su cabeza antes de comprar para evitar errores de compra. El tamaño recomendado es M = 54 ~ 56cm, L = 57 ~ 58cm, XL = 59 ~ 60cm, XXL = 61 ~ 63cm. Si tiene alguna pregunta, no dude en confiar en nosotros.

Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado Casco Anticolisión Unisex para Adultos con Certificación Dot/ECE con Visera Solar Dual Y Altavoces Duales 54-63CM

★ Casco: cuero de PU de alta calidad + carcasa de ABS, resistente a los golpes, anti-penetración.
★ Capa de amortiguación: EPS de alta densidad para una excelente amortiguación.
★ Forro: oreja con ribete de cuero, forro desmontable, absorción de humedad, transpiración, transpirable.
★ Esta es la elección perfecta para aquellos que buscan un paquete de casco de motocross, todoterreno o ATV de alta calidad a un precio asequible.
★ Mida el tamaño, envuelva la cinta métrica alrededor de su cabeza una pulgada por encima de sus cejas, directamente por encima de sus orejas y en el área más ancha en la parte posterior de su cabeza.

H-O Cascos de Moto Medios Cascos Chopper Casco de Bicicleta Cuero de PU Cara Abierta Casco de Moto Vintage con máscara de Gafas,S

Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
Talla y peso: El producto pesa 1050 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas XS–XL (53-62cm). Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
100 % vegano: Todo el proceso de fabricación es vegano. Solo se utiliza cuero artificial.

MOTO Helmets H44 - Helmet Casco de Moto, Negro/Vintage Negro, M (57-58cm)

MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (900g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos
HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo
VISERA: Visera transparente de policarbonato anti-rayas y desmontable
INTERIOR: Forro acolchado, transpirable y fácil de lavar para el máximo confort
CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes

Westt Classic - Casco de Moto Jet Abierto - Ligero y Duradero - Negro Mate - Certificado ECE

Policarbonato reconocido por su resistencia con un peso contenido de 1650g/- 50
Eps de densidad múltiple para una absorción de impactos optimizada
Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
Abertura de mentonera de 90 °
Pantalla de policarbonato transparente
Número de pieza:509021007XS; estilo: Universal Fit

LS2, Casco modular de moto, Scope titanio, XS

EL MÁS COMPLETO A UN PRECIO IRRESISTIBLE. El SH-881 es el más completo en su segmento, incluye doble visor. Su diseño innovador y deportivo es el que goza de las gráficas más racing. Para los amantes de la estética de circuito, el SH-881 cumple con todas las expectativas. Perfil base preparado para defensa cervical.
Calota de ABS de alta resitencia que dota al casco shiro Sh-881 de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de la tecnologia avanzada .
Las pantallas de los cascos Shiro SH-881 se componen de lentes de policarbonato de alta calidad corregidas ópticamente para una visión panorámica de máxima claridad. Con una elevada resistencia al impacto, evita la deformación, y ofrece una fácil y rápida sustitución con el sistema Quick and Easy.
El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. Sistema de retención con hebilla micrométrica para un perfecto ajuste.
LA PANTALLA DE COLOR NO VA INCLUIDAD .

Shiro Casco Moto Integral ECE Homologado CASCO SH 881 MEXKULL BLANCO PERLADO EDICION LIMITADA (S) para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera

 
 

PROTECTOR DE BOTA PARA MOTO

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
Talla y peso: El producto pesa 1550 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas XS–XL (53-62cm). Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
Easy-Breathe System: Su sistema de ventilación, que facilita la transpiración, garantiza el control de la temperatura dentro del casco. La pintura es resistente a los rayos UV y con protección frente a los arañazos.

MOTO F19 Integrale Moto Casco da Motocicletta, ECE certificado, Mate Negro, M (57-58cm)

Casco homologado ECE R 22.05
Doble homologación P/J, casco con mentonera protectora utilizable independientemente en posición cerrada o abierta.
Preparado con carcasa para intercomunicador.
Visera externa con campo de visión ampliado, gafas interiores extra ahumadas ocultas.
Interior y almohadas extraíbles y lavables.

CGM Casco Modular abatible P/J 508A Berlino, Verde Mate, L (59-60 cm)

⭐ UTILICE AURICULARES BLUETOOTH: Casco con dos lentes y auricular Bluetooth, se puede emparejar con el teléfono móvil. Escuche música Responda llamadas automáticamente, etc., fácil de instalar, estéreo de alta calidad que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
⭐ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: carcasa de ABS aerodinámico, EPS de densidad múltiple, correa de barbilla ajustable, mantiene el casco limpio, fresco e inodoro. Diseño de doble lente, la lente interior puede prevenir los rayos ultravioleta. Se puede encender y apagar con el interruptor de lente interior. Visera antivaho externa extraíble.
⭐ FORRO DESMONTABLE Y LAVABLE: El forro se puede desmontar y limpiar, es fácil de desmontar, fácil de limpiar, sin deformaciones, ventilado y seco, transpirable y absorbente de sudor.
⭐CASCO PROFESIONAL : Los cascos de motocicleta profesionales cumplen o superan el estándar ECE DOT FMVSS 218, con una apariencia elegante y muchas funciones avanzadas. Necesitas bicicletas de calle, autos de carreras, cruceros, scooters
⭐ Visera solar de doble capa: el protector solar y las lentes antirreflejos pueden bloquear eficazmente el resplandor durante el día; Reducir el deslumbramiento por la noche. La lente de alta definición es claramente visible durante todo el día, protegiendo sus ojos de la arena y el polvo.

Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado Cascos Masculinos Y Femeninos con Función De Respuesta Automática con Certificación Dot/ECE con Gafas De Protección Solar Dual 55-62CM

Doble homologación P/J, casco con mentonera protectora, que puede utilizarse en posición cerrada o abierta.
Botón de bloqueo de la mentonera en posición abierta.
Gafas interiores extra ahumadas ocultas.
Visor externo con campo de visión ampliado.
Interior y almohadillas desmontables y lavables.

CGM - Casco Modular abatible P/J 508S Berlín Race Azul Satinado, Talla M

Seguridad: Carcasa termoplástica resistente a los golpes. Cierre micrométrico.
Confort: 2 tamaños de carcasa, excelente comodidad en todas las tallas.
Visión: Pantalla homologada fabricada en policarbonato moldeado por inyección, su calidad óptica y su resistencia a la rotura son excepcionales.
Peso:1300+-50gr.

NZI - Casco integral Activy 3 Negro Mate (XL 60-61 cms)

CALIDAD PREMIUM: Concebida para motoristas con posibilidad de guardar hasta dos cascos simultáneamente. Uno en su espacioso interior expandible y otro enganchado a la correa de casco diseñada específicamente para ello.
IMPERMEABLE Y SEGURA: Hecha de Poliéster Oxford de primera calidad resistente al agua/desgaste y con carcasa rígida con textura de fibra de carbono. Para casos de lluvia fuerte incorpora una funda impermeable como doble capa de protección. La mochila ofrece perfecta sujeción gracias a sus correas ajustables en pecho y cintura. Dotada de tiras reflectantes en todos los costados para una conducción nocturna más segura.
CONFORT: Respaldo y correas de hombro acolchados y transpirables. Bolsillo antirrobo, bolsillos laterales, Correa para equipaje y diversos compartimentos interiores, entre ellos un compartimento acolchado para portátil o tablet de hasta 17 pulgadas. Su gran capacidad de 35 litros y expandible hasta los 45 litros de volumen la convierten en una mochila ideal tanto para uso cotidiano como para ir de viaje.
UTILIDADES: Dotada de Conexión USB para conectar baterías externas (batería no incluida) y salida para auriculares. Ideal para actividades físicas, trabajo, uso diario, negocios, escuela, universidad, fin de semana y perfecta como equipaje de mano en cabina. Es un regalo ideal para motoristas, tanto hombre como mujer.
100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.

OG Online&Go Getaway Mochila Moto Impermeable, Hombre, Rígida, Gran Capacidad, Expandible 35L/45L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Antirrobo, Reflectante, USB, Portátil

⭐CASCO PROFESIONAL : Los cascos de motocicleta profesionales cumplen o superan el estándar ECE DOT FMVSS 218, con una apariencia elegante y muchas funciones avanzadas. Necesitas bicicletas de calle, autos de carreras, cruceros, scooters
⭐ USE UN AURICULAR BLUETOOTH: un casco con dos lentes y un auricular Bluetooth se pueden emparejar con el teléfono móvil. Escuche música, responda automáticamente llamadas y otro contenido, sistema estéreo de alta calidad y fácil de instalar, para que pueda cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
⭐ FORRO DESMONTABLE Y LAVABLE: forro de presión 3D avanzado, suave al tacto, transpirable y cómodo, con efectos antivaho, desodorante y antitranspirante.
⭐AERODINÁMICA: equilibre la entrada de aire frontal, succione aire antes y después de la ventilación por extracción de presión negativa, proporcione ventilación directa, haga que los usuarios se sientan cómodos y secos.
⭐TAMAÑO: Mida cuidadosamente el tamaño de su cabeza antes de comprar para evitar errores de compra. El tamaño recomendado es S = 55-56cm, M = 57-58cm, L = 59-60cm, XL = 61-62cm Si tiene alguna pregunta, no dude en confiar en nosotros.

Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado Casco Anticolisión con Visor Solar Doble Casco Integral Certificado Dot/ECE Apto para Hombres Y Mujeres En Temporadas

Certificación DOT para tráfico rodado: Debido a su mano de obra de alta calidad, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de EE. UU. Y tiene un sello DOT, lo que significa que está aprobado en países europeos.
Carcasa compuesta: el producto utiliza forro de ABS + EPS importado de alta densidad, mejora la absorción de impactos, puede absorber en gran medida la fuerza del impacto, tiene un excelente efecto de amortiguación y es extremadamente fácil de usar.
TAMAÑO Y PESO: S 55-56 cm, M 57-58 cm, L 59-60 cm, XL 61-62 cm, XXL 63-64 cm. Para encontrar la talla adecuada, peso: 700 g. Mide la circunferencia de tu cabeza en el punto más ancho por encima de tus orejas.
Gafas de seguridad: proteja sus ojos del sol, los insectos y la suciedad mientras disfruta de las vistas con la función fácil de usar
Ligero y cómodo: El medio casco de motocicleta para hombres y mujeres es el casco de motocicleta ideal para aquellos que buscan un casco más cómodo y elegante con un diseño pequeño, ligero, bien ajustado y con muchas funciones.

Casco De Motocicleta Semiabierto Con Certificación ECE/DOT, Cascos Vintage Con Gafas De Seguridad, Media Carcasa Ajustable, Casco Jet,Crucero De Medio Casco De Motocicleta (L(59-60cm))

CERTIFICACION DE PUNTO DE CARRETERA USO: Debido a su alta calidad mano de obra, el casco cumple con todas las regulaciones de los Estados Unidos y los departamentos europeos de transporte, y equipado con un sello DOT, lo que significa que se ha reconocido en las Américas y los países de Europa ..
Casco de la moto SISTEMA DE VENTILACIÓN: tirón encima del casco de la moto está equipada con múltiples orificios de ventilación, montar a caballo no es tapada, respiraderos de la boca puede reducir mejor la respiración, y al mismo tiempo se puede tomar el calor del cuerpo del casco fuera del cuerpo del casco con la salida de aire trasera de la cola.
SEGURIDAD Material: ABS revestimiento de material compuesto, suave de alta densidad forro interior extraíble, puede absorber rápidamente el sudor desde la superficie de la piel humana a la capa exterior de tela, la humedad rápidamente disiparse, y mantener la superficie de seco cuerpo humano, fresco y cómodo, motocicleta el cuerpo principal del casco está diseñado para soportar la presión y proteger la cabeza del impacto de manera más eficaz ..
Casco Enduro: El nuevo casco offroad pesa alrededor de 1.000 gramos. Difícilmente se puede sentir el casco, por lo que la conducción es más divertido. Disfrutar de una experiencia de conducción confortable, con una visión clara y la cabeza fría.
Circunferencia de la cabeza adecuado para adultos: Casco es adecuado para la protección de la seguridad de las motocicletas / locomotoras / vehículos eléctricos / motocicletas / esquí / ATV / karts / descenso delta.

AYYSHOP Cascos Integrales Abatibles, Visera Antivaho Casco Abatible para Motocicleta All Seasons, Casco De Moto Modular Cool Safety Crash Crash para Hombre Y Mujer Certificado por Dot,Rosado,S

Color : negro

Astone Helmets - Minijet 66 - Casque jet vintage - Casque style rétro US - Casque de moto en polycarbonate - matt black M

CONSIGUE UN ESTILO UNICO - Una estetica retro que combina perfectamente con motos cafe racer, bobber, chopper y clásicas
COMODIDAD Y SEGURIDAD - Casco homologado con cierre micrometrico.
POLIVALENTE - Cambia el estilo completamente combinando el casco con pantallas de burbuja, gafas tipo cross o gafa convencional
GRAN RELACIÓN CALIDAD PRECIO - Interiores en simil piel de gran calidad con bordado.
AJUSTE PERSONALIZADO - Tallas desde la XS a la XL para todos los moteros

IGUANA CUSTOM - Casco integral de estilo retro EL VILLANO negro mate con corchetes para pantalla, HOMOLOGADO y con el estilo perfecto para cafe racer, bobber, chopper, clasicas. (M)

Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plásticos de ingeniería ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. El casco está diseñado ergonómicamente para mejorar la comodidad de uso. La capa amortiguadora está hecha de material EPS de alta densidad para lograr una mejor resistencia al impacto y una mayor resistencia a la compresión.
Cómodo y transpirable: el forro interior es suave y cálido, se adapta a la cabeza, tiene buena permeabilidad al aire, reduce la formación de bacterias y no es fácil de sudar. Correa de barbilla elástica ajustable, mantenga el casco firmemente en la cabeza mientras mantiene la comodidad. El casco utiliza un diseño de ventilación circulante y la ventilación superior está equipada con un interruptor, que se puede ajustar para garantizar que el aire en el casco sea fresco y no caliente.
Más claro y seguro: la circunferencia de la cabeza del casco es de 50 a 64 cm (19,68 a 25,2 pulgadas). La visera está hecha de material de pc resistente al desgaste, que tiene alta resistencia y alta tenacidad, y es antivaho, evitando que la niebla afecte el campo de visión, cubriendo la cara y a prueba de viento, alta definición más resistente al desgaste, suave y no cortarse las manos.
Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, monopatines, bicicletas, cascos de turismo, ciclomotores. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos de las normas de tráfico y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
Servicio y garantía líderes en la industria * - cualquier producto que compre está cubierto por nuestra garantía de 3 años líder en la industria y soporte continuo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con mis productos y servicios, espero que pueda darnos una calificación y comentarios positivos. Esto puede ayudar a más amigos que necesitan este producto a comprender la información.

LIONCIANO Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Viseras.El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Rojo Rubí)

【Materiales de alta calidad】: La carcasa de ABS de alta calidad y el medio casco recubierto con una capa protectora pueden proteger eficazmente su cabeza.
【Especificaciones del producto】: Material compuesto ABS de 26 x 20 x 14 cm, superficie mate.
【Diseño humanizado】: casco de medio sombrero ligero, cómodo y resistente a la presión para un viaje agradable.
【Fuerte versatilidad】: adecuado para todo tipo de entornos hostiles, adecuado para todas las estaciones.
【Casco ideal】: medio casco unisex, cómodo y elegante

R&P Medio casco de motocicleta, casco de motocicleta vintage, casco de motocicleta de plástico ABS, medio casco unisex, para Harley Motorbike Biker Pilot

Material de alta calidad: el cuerpo del casco está hecho de plásticos de ingeniería ABS y la capa amortiguadora está hecha de material EPS de alta densidad, que es liviano, anticaída y fuerte en resistencia al impacto, que puede proteger eficazmente la cabeza. . La lente está hecha de material de PC, impermeable, protector solar y resistente a los arañazos, y tiene un gran campo de visión.
Conveniente y ajustable: la circunferencia de la cabeza del casco es de 55-62 cm (21,65-24,41 pulgadas), que se puede ajustar a través de la perilla. El interior de la aldea de red de algodón es suave y cálido, tiene buena permeabilidad al aire, reduce la producción de bacterias, no es fácil de sudar y se puede quitar para limpiarlo. La ventilación en la parte delantera del casco se puede ajustar libremente para garantizar que el aire sea fresco, respirable y no húmedo.
Cómodo y elegante: el casco está disponible en una variedad de colores, de alta calidad, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Debido al diseño ergonómico, también es muy cómodo de llevar. Este casco de motocicleta es adecuado para personas que desean un casco más elegante, único, cómodo, seguro y liviano.
Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, monopatines, bicicletas, cascos de turismo, ciclomotores. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos de las normas de tráfico y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
Servicio y garantía líderes en la industria * - cualquier producto que compre está cubierto por nuestra garantía de 3 años líder en la industria y soporte continuo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con mis productos y servicios, espero que pueda darnos una calificación y comentarios positivos. Esto puede ayudar a más amigos que necesitan este producto a comprender la información.

LIONCIANO Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Visera Reflectante, Cabezal Anticolisión Que Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Perla Blanca)

Bluetooth multifunción: conecte todos los teléfonos móviles habilitados para Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, fácil de instalar, carga USB portátil, 2.5 horas de carga, 400 horas de espera, sistema de llamada Bluetooth integrado, compatible con una potente multifunción de calidad de sonido estéreo Auricular Bluetooth.
Carcasa de ABS ligera resistente a los impactos: pintura ecológica, capa amortiguadora de EPS de alta densidad, comodidad de malla y forro suave, diseño aerodinámico, ventilación de cuatro estaciones, protección de seguridad multicapa. Puede absorber la energía de colisión y aliviar eficazmente el impacto de la cabeza sin deformarse.
Sistema de ventilación: visera solar totalmente ajustable y dispositivo de ventilación facial, las entradas de aire y las salidas de aire producen un flujo de aire constante, lo que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo. El forro interior completamente extraíble y lavable mantiene el casco limpio, fresco y sin olores. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted mientras conduce.
Casco de motocicleta profesional: este casco está aprobado por ECER 22-05 y es legal en el Reino Unido y Europa. No importa qué dudas tengas sobre este casco, debemos darte una solución satisfactoria.
Objetos aplicables: adecuado para adultos, adolescentes, niños y niñas, motocicletas, bicicletas, scooters, karting, ATV, carreras de rally, esquí alpino, etc.

Casco para Moto con Bluetooth Cascos Modular Flip Up Motocicleta, ECER 22-05 Aprobado Doble Visera Anti Niebla HD Reducción de Ruido con Altavoz Incorporado para Adultos 55-62cm