& # 9658 Material: Plástico PP
& # 9658 Tipo de bombilla: S2 12V 35W, luz dual con posición alta / baja
& # 9658 Dimensiones aproximadas: H: 12.5

Careta k.t.m Careta Moto Careta Moto Enduro Universal para K.T.M 125exc 200exc 250exc 300exc 450exc 125sx 250sx 350sx 250sxf 350sxf 450sxf 525exc-blanco

Material: PP plástico + aleación de aluminio
Manillar del mercado de accesorios Protectores de cepillo manual para motocicletas fuera de carretera y deportivas duales
Proteja sus manos de las rocas de cepillo Barro y viento frío y reforzado para proteger su motocicleta en caso de un accidente
Con suficiente espacio para control de cables de freno y otros dispositivos
Ajuste todas las barras de manillar de 7/8

JFGRACING Manoplas de Motocross de Aluminio Negras de 22 mm y 28 mm con Kits de Montaje universales para h.o.n.d.a Yamaha Kawasaki Suzuki KTM Dirt Bike de Motocicletas MX Racing ATV Quad

MAXIMA SEGURIDAD: La principal característica de SLING FAST es la SEGURIDAD. Cuando usamos este accesorio mantenemos en todo momento, una distancia entre la persona que nos ayuda y nuestra moto. Evitamos desequilibrar al compañero que lo lleva montado ya que tiramos de la moto desde una posición centrada. No tenemos que entrar en la zona de PELIGRO donde está la moto atascada, con lo que evitamos que nos pueda pillar la mano, el pie o caernos encima.
RAPIDO DE USAR. En un segundo dispones de una eslinga de 1,30 metros, fijada de forma firme y centrada en tu moto que te permitirá salir de cualquier apuro mucho más rápido que haciéndolo de la forma convencional que hasta hoy conoces.
PRÁCTICO Y LIGERO. El montaje de este accesorio no interfiere en el comportamiento de la moto ya que su peso es de solo 550 gramos. El montaje se realiza en 2 minutos, basta con fijarlo a las barras de la suspensión mediante los cierres tipo bisagra, que trae el accesorio, con 2 tornillos incluidos en la caja. Una vez montado lo llevaras siempre en tus salidas. Basta de olvidarte la eslinga en el remolque cuando bajas la moto o acordarte de que no la cogiste al salir de casa.
SIEMPRE LISTO PARA USAR. Una vez montado en nuestra moto no tienes que preocuparte, si te quedas atascado, tu compañero solo debe tirar de la eslinga y listo. Siempre estará disponible cuando lo necesites.
MULTIPLES USOS. Pon tu cámara deportiva tipo GO-PRO en los alojamientos previstos o adapta tus focos led en SLING FAST. (FOCOS NO FACILITADOS POR EL FABRICANTE)

SLING FAST. (Ne-ne) Accesorios Moto Enduro. Correa Delantera retráctil automatica. Valida para Todas Las Enduro Modernas

⭐️ 【Aplicabilidad】 Los accesorios prácticos pueden garantizar un estacionamiento más seguro. Los pedales de motocicleta se producen de acuerdo con los estándares originales de fábrica, lo que es muy adecuado para el tamaño del modelo instalado, y es especialmente adecuado para las motocicletas DL650 DL1000 / V-STROM650 / XT / V-STROM1000 / XT. Se puede comprar y utilizar con confianza.
⭐️ 【Instalación simple】 La instalación y el desmontaje son muy simples, no se necesitan herramientas complicadas, ahorran tiempo y mano de obra, y su uso es confiable. Reemplace los reposapiés viejos o dañados, diseño ancho, mejore la comodidad de conducción.Tamaño: Aprox. 85 x 60 x 15 mm / 3,34 x 2,36 x 0,59 pulg.
⭐️ 【Función】 El reposapiés ancho para motocicleta tiene una apariencia elegante y una tecnología excelente, que es más adecuada para su vehículo. Proporciona un agarre uniforme y estable para sus zapatos durante la conducción.
⭐️【Simple installation】Installation and disassembly are very simple, no complicated tools are needed, time-saving and labor-saving, and reliable in use. Replace the old or damaged foot pegs, wide design, improve riding comfort.Size: Approx. 85 x 60 x 15mm/3.34 x 2.36 x 0.59in .
⭐️ 【Garantía de calidad】 Sabemos que desea productos de alta calidad, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus expectativas, comuníquese con nosotros a tiempo.

Pedal de motocicleta,1 Par De ReposapiéS Seguridad Pedal para aumentar la base Para Motocicleta Pedales Placas Pie AleacióN Aluminio Cnc Aptos Dl650 Dl1000 V ‑ Strom 650Xt / 1000Xt(negro)

Matricula 100% Homologadas (PM-02.4007UE) Medidas (132mm X 96mm)
No se decolora ni agrieta
Flexible, no se rompe. Resistente a golpes
Lavable a alta presion

SPM Matricula de Moto policarbonato 100% HOMOLOGADA (Moto Corta Enduro)

Diseño dedicado: Artesanía de aluminio CNC de alta calidad, viene con aleación de aluminio y cabeza de goma anti-gota de alta gama PoE, acabados anodizados para evitar la oxidación, □ Para proteger su bicicleta desde varias horas de choque pesado, muy duradero y se puede utilizar paraUn largo tiempo. Además, es antioxidante, no es fácil de desvanecer, y se ve nueva en todas las estaciones, y está de moda y novela.
Exquisito Durable: Este control deslizante de marco está hecho de billete de aluminio de alta calidad CNC6061, con excelente calidad, artesanía exquisita, excelente absorción de impactos y comodidad, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a la grieta y resistencia al envejecimiento y durabilidad.
Características extraordinarias: el protector de bloqueo deslizante del marco Excelente diseño y un excelente proceso de producción no solo evita daños en el marco, el parabrisas y el cargador del cuerpo causados ​​por el cuerpo que recorre cuando la motocicleta se cae, el motor de la motocicleta o estacionado, también hace que su motocicleta sea más atractiva.apariencia.
Fácil de instalar: Encantado de conocerte. Todos los controles deslizantes del marco de protección contra caídas para motocicletas en la tienda son muy fáciles de instalar sin modificaciones, sin perforaciones ni soldaduras durante la instalación. Si necesita que se instale un control deslizante de marco único en el motor o el marco de la motocicleta para evitar el peligro, puede ingresar a mi tienda para elegir.
Por qué elegir nuestros productos: la propietaria de esta tienda también es una ávida fanática de las motocicletas. Todas las piezas de motocicleta, piezas modificadas y decoraciones de motocicleta que se venden en la tienda se producen con sus materiales personalizados de alta calidad,Puede comprar con confianza. Si quieres hablar con ella de todo tipo de motocicletas, contáctala a través de Amazon-Seller.

DZSLTC Topes Anticaida Moto para Suzuki GSR400 GSR600 GSR750 GSR 400 600 750 Protector De Almohadilla De Choque para Protección contra Caídas De Motocicleta Enduro Moto Accesorios (Color : Negro)

Se adapta a: el retrovisor negro de la motocicleta se adapta a la mayoría de los modelos de motocicleta como R1200GS / F800GS, CB500 F / CB1000R / CB1300, Z650 / Z900, SV 650, etc. se puede usa en bicicleta con la abrazadera.
E9-Homologado: Este espejo tiene una certificación E-mark. Le ofrece una alta definición y una visión más amplia.
Extremo de barra ajustable diseñado: ángulo de espejo ajustable, arriba y abajo, izquierda y derecha. Fácil de ajustar el ángulo que ves.
Diseño de moda: Los pernos tambien se pinta en negro, color es unitario con el cuerpo de moto. Use un bloqueador de roscas azul (como LOCTITE) para mantener el producto alejado de vibraciones o sueltos.
Garantía: Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Ofrecemos garantía de un año, 100% de garantía de satisfacción! Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.

Espejos Laterales con Abrazadera 7/8'' Retrovisores Moto 10mm Homologado Universal

Guardabarros de manillar del mercado de accesorios para motocicletas todoterreno y de doble deporte
Reduzca la fatiga de sus manos o dedos y refuerce su protección para proteger su motocicleta en caso de choque
Un montón de espacio para cables y líneas de freno
Ajuste todos los manillares Rango 7/8

Protector Manillar Moto Paramanos K.T.M Guardamanos Moto para 22 mm y 28 mm universales para h.o.n.d.a Yamaha Kawasaki Suzuki KTM Dirt Bike Motocicleta MX Racing ATV Quad KAYO-Negro

Easy Bag Bolso Magnético Depósito, Volumen 6 Litros, Carga Máxima 2 Kg
Nuevo
Hecho en Italia

GIVI EA106B Easy Bag Bolso Magnético Depósito, Volumen 6 litros, Carga Máxima 2 Kg, Negro

Compatible con K.T.M 150 XC-W 250 EXC-F 250 XC-F 350 EXC-F 350 XC-F 450 XC-F 2017-2019/250 XC-W 300 XC 300 XC-W 500 EXC-F 2017-2018. / 250 XC-W 250 XC 2018-2019/450 EXC-F 2019.
Protege eficazmente las manos mientras conduces, reduce la fatiga de tus manos o dedos, protege tus manos del cepillo, rocas, barro y viento frío.
Con suficiente espacio para el control de cables de freno y otros dispositivos
Material: plástico PP y aleación de aluminio.
El paquete incluye: un juego de protectores de mano y kit de montaje. Instrucciones de instalación no incluidas.

Protector Manillar Moto Paramanos Guardamanos Moto para 22 mm y 28 mm universales para K.T.M 150 XC-W / 250 EXC-F XC-F XC-W XC / 300 XC XC-W TPI / 350 EXC-F XC-F / 450 XC-F EXC-F / 500 EXC-F

Interior de aluminio, plástico resistente y duradero en el exterior.
Se incluyen todos los herrajes de montaje / Se monta en manillares de 22 mm (7/8) con un diámetro interno del manillar de entre 12 mm y 17 mm.
Si tiene una motocicleta con fallas, asegúrese de medir con precisión antes de comprarlas, ya que pueden tocar el carenado en / cerca del bloqueo total de la dirección.
NO se ajustan a ninguna motocicleta de 50cc de motocross y aunque son universales.
Por favor, compruebe el tamaño en nuestra foto. Tal vez no se ajuste a su motocicleta.

Universal 22 mm 7/8" Paramanos Guardamanos Handguards para Moto/Motocicleta Color Negro

Soporte universal: Sirve para todo tipo de motocross o motos todoterreno, tiene una altura ajustable a 30-40cm adaptable al tamaño de tu moto. La dimensión total (sin asa) es: 28x34x30-40cm.
Multiusos: Ideal para aparcar y elevar motos, también para hacer mantenimientos y reparaciones básicas.
Cuenta con una gran superficie de apoyo que ofrece una máxima estabilidad
Alta calidad: Fabricado con acero galvanizado, tiene un espesor del tubo de 1.5mm, mantiene el equilibrio y es estable y sólido. Capacidad máx. de carga: 150 kg.
Fácil de montar: viene desmontado, pero es muy fácil de montar y desmontar

HOMCOM Caballete Tipo Soporte Elevador de Motocross de Acero Plataforma Tipo Peana Universal para Reparación y Estacionamiento Accesorio de Motos Altura Ajustable 28x34x30-40cm Carga 150kg Color Rojo

DISEÑO DE ROTACIÓN DE 360 ° ---- Rotación de 360 ° entre la superficie del espejo del espejo retrovisor de la motocicleta y la varilla del espejo, puede ajustar la posición que desee de acuerdo con sus necesidades, lo cual es muy fácil de usar.
MATERIAL ---- La carcasa del espejo y la varilla del espejo retrovisor de la motocicleta están hechas de ABS, y la superficie del espejo está hecha de espejo convexo, que es duradero, no es fácil de romper y tiene una visión más clara en la superficie del espejo.
DISEÑO DE ESPEJO CONVEXO ---- El espejo retrovisor de la motocicleta adopta un vidrio de espejo convexo, que tiene una buena cobertura en comparación con un espejo plano, que puede proporcionar una excelente visión trasera y una visión más clara.
DISEÑO ÚNICO ---- Espejo retrovisor de motocicleta con diseño de ángulo oblicuo negro, simple y generoso, con gran sentido del diseño. Es un reemplazo o actualización ideal del espejo retrovisor de la motocicleta, lo que agrega una sensación de avanzada a su motocicleta.
DISEÑO PLEGABLE ---- Nuestras varillas de espejo retrovisor de motocicleta son plegables, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades y se pueden plegar cuando no están en uso para ahorrar espacio.

Greyoe Retrovisores Moto, Espejos Moto, 2 Espejos Retrovisores de Motocicleta ABS Espejo Retrovisor Pentagonal de Diamante Giratorio de 360 Grados con Tornillos

Muy bajo consumo de energía & super brillante
Superficie hecha de polipropileno
Multi-función. Integrado con luz trasera y portamatrículas.
Fácil instalación.
Longitud entera: approx. 360m

Alamor 12V LED guardabarros trasera de la cola STOP reflector de luz universal para MX Motocross deporte Pit Dirt Bike

▶ Trabajo estable: Tablero electrónico impermeable equipado con un circuito estabilizado y diseñado para amortiguar saltos repentinos.
▶ El voltaje es de 12 voltios. Modelo aplicable: luz de freno LED de motocicleta para todo el país Ktm xr250 xr400 xr650 WR250 F WR450 F crf250 x crf450 x IRC.
▶ Esta luz trasera universal LED liviana se monta debajo del guardabarros trasero de prácticamente todas las motocicletas todoterreno. Muy bajo consumo de energía para que la potencia del motor no se reduzca.
▶ 100% nuevo y de alta calidad. La luz trasera roja de Braek está hecha de una lente ABS + roja de alta calidad para PC, resistente a la intemperie, impermeable, 100% resistente a la corrosión; Garantizamos una garantía de devolución del 100% del dinero y respondemos cualquier pregunta en línea dentro de las 24 horas.
▶ Fácil de instalar: use 3 cables de conexión (la luz verde para la luz de estacionamiento, la luz roja para la luz trasera y el cable negro para el cable de tierra); la luz LED está roja cuando el encendido está conectado y la luz LED está encendida cuando el LED de baja potencia aplica el freno. Consejo: algunos modelos pueden requerir cambios menores.

Luz Trasera Led Para Motocicleta Guardabarros Fender Stop Trasero Mx Trail Supermoto

Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a

Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)

Otras funciones: La función incluye (velocímetro, contador de kilómetros,indicador de combustible), la pantalla LCD es muy clara, el ángulo de visión es grande y el aspecto suave alivia la fatiga ocular.
Fácil de instalar: puede mejorar tu seguridad vial y todos los motoresde alimentación son de 12 V.
Resistente al agua y duradero: exquisito y suave, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Sellado, resistente al agua y a la intemperie.
Pantalla:El kilometraje se muestra claramentetanto si conduces por la noche como durante el día.
Universal: para la mayoría de modelos de motocicletas.

Dcolor Tacómetro digital universal para motocicleta con pantalla LCD,contador de carburador,contador de kilómetroscon sensor

para KTM 85 SX 2011 / 105 SX 2011 / 125 EXC 2012-2014 / 125 SX 2011-2014 / 150 SX 2011-2015 / 150 XC 2011-2015 / 200 EXC 2012-2015 / 200 XC-W 2012-2015 / 250 SX 2011-2015 / 250 SX-F 2011-2015 < br> 250 XC-W 2012-2015 / 250 XC 2011-2015 / 300 EXC 2012-2015 / 300 XC 2011-2015 / 300 XC-W 2012-2015 / 350 SX-F 2011-2015 / 450 EXC 2012-2015 / 450 SX 2011-2015 / 450 SX-F 2011-2015 / 450 XC-W 2012-2015 / 500 EXC 2012-2015 / 500 XC-W 2012-2015 / 525 SX 2011-2015
Ajuste solo para asiento OEM
Material duradero de goma / vinilo
Costuras dobles cosidas
El material elástico permite una fácil instalación

Funda de asiento para Dirt Bike motocicleta Fit 85 105 125 150 200 250 300 350 450 500 525 SX SXF EXC XCW 11-15

Alchemy Parts y Accesorios Motocross Enduro Moto Luz Amplificador Kill Interruptor para 22mm 7/8" Manillares

En la prueba comparativa de la mayor revista europea de motocicletas

O'NEAL | Casco de Moto | Moto Enduro | Aberturas de ventilación para un máximo Flujo de Aire y refrigeración Visera Solar integrada | Casco Sierra R | Adultos | Negro Amarillo Neón | Talla M

KTM 65SX 09-17 ; 85SX 03-17 ; 125SX/SXS 01-15 ; 150 XC/SX 10-15 ; 200 EXC/MXC/XCW 02-16 ; 250 SXS/SXS-F/EXC/MXC/EXC-G/SX-F/EXC-F/XC/XC-F 01-15 ; 250 ; SX/XC-W/XCF-W 01-16 ; 300 EXC/MXC/XC/XC-W/ 02-16 ; 350 EXC-F/XCF-W/ 12-15 ; 350 SX-F 14-15 ; 380 EXC/SX 01-02 ; 400 SX/EXC/EXC-G/XC-W 01-10 ; 450 SX-F/EXC/XC-G/SX/SXS/SMR/EXC-G/MSX-G 03-15 ; 450 XC-W 03-16 ; 500 EXC/XC-W 12-16 ; 525 EXC/EXC-G/MXC-G/SX/SMR/XC-G 03-06 ; 530 EXC/XC-W 10-11 ; 540 SXS 01-06 ; 560 SMR 2006
KTM FREERIDE250R 14-17 ; FREERIDE350 12-17 ; 625 SMC/SXC 04-06 ; 640 ADVENTURE/DUKE/LC4 ENDURO/LC4 SUPERMOTO 04-07 ; 660 RALLYE/SMC 02-05 ; 690 ENDURO R 14-18 ; 950 ADVENTURE/SUPREMOTO/SUPERENDURO 03-06 ; 990 ADVERNTURE 06-07 ; 990 SUPERMOTO 2013 ; 1090 ADVERNTURE R 17-18 ; 1290 SUPER ADVERNTURE R /T/S 16-18
Nuevo diseño de placa de espina de pez y material forjado T7005-T6 para proporcionar más de 600 kg de presión
Los dientes reforzados de 16 piezas proporcionan un agarre uniforme y estable en los zapatos durante la conducción
Los dientes afilados pueden ser removibles y reemplazables.El paquete incluye: 1 par de estriberas, 2 piezas de resorte, 5 piezas de pasadores

JFG Racing Moto Offroad CNC Estriberas Pie Clavijas Pedales Reposapiés para K.T.M 65-1290 SX SXF EXC EXCF XC XCF XCW SMC Super Moto Enduro Adventure Freeride 98-18

Tamaño por hoja: 250 x 380 mm.
Lámina adhesiva precortada de alta calidad.
Resistente a la intemperie.
Un hermoso diseño para su automóvil, motocicleta, casco, bicicleta o incluso patineta.
Adhesivos con tecnología especial Zero-Bubble (cero burbuja) para una aplicación perfecta.

Kit de pegatinas de patrocinador de moto - Compatible con Honda, Yamaha, KTM, Cross, Enduro, casco (1BS)

Diámetro de la rosca del soporte: 10mm, adecuado para manillares de 22 mm (7/8 pulgadas).
DURADERO: 100% a prueba de óxido, resistente a la intemperie y duradero, es un adaptador excelente para instalar espejos de diseño personalizado.
UN PAR DE TRAJES - Para izquierda y derecha, muy fácil de instalar.
MEJORA LA SEGURIDAD: puede ayudarte a fijar firmemente el espejo retrovisor del manillar de la motocicleta. Mejora enormemente la visibilidad del tráfico trasero.
AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, carritos de compras, vehículos todo terreno, vehículos deportivos tándem, vehículos todo terreno.

2x 10mm Abrazadera Retrovisor, Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte Adaptador de Montaje, 7/8" universal Moto Manillar Espejo Abrazadera Para ATV Sport Bike

Mecanizado CNC T6 6061 Aluminio
Hermosa superficie anodizada e increíble luz
Se ha actualizado de partes de stock, mucho más fuerte
Remaches de acero inoxidable para palanca de freno, mucho más resistentes que el aluminio
Paso de palanca de freno ajustable

Pedal Freno Moto Pedal Freno Trasero Freno Trasero por K.T.M 125-530 SX EXC XCF XC XCW SXF SMR-Naranja

【3 MODOS】 Se pueden elegir 3 modos de luz alta, luz baja y tapajuntas en diferentes condiciones
【Range Rango de irradiación】 Alrededor de 150 ° de amplio rango de irradiación, visión lateral clara y amplia, aumentando la seguridad de la conducción
【Alta impermeabilidad】 IPX-6 impermeable, agua directa desde cualquier dirección no ingresará al interior
【Material de aluminio que disipa el aire engrosado】 Disipación rápida del calor, material de aluminio más grueso que disipa el calor, que puede dispersar rápidamente el calor emitido por las perlas de la lámpara, prolongando así la vida útil de las luces
【Mecha Avanzada】 Mayor brillo que la iluminación general, larga vida útil 30000-50000 horas, fuerte captación de luz, largo alcance 200 metros, faro universal para motocicleta, motocicleta

2 piezas Faros Delanteros de Motocicleta LED U5 de Focos Delanteros de Motocicleta 3000LM 3 modos de haz de luz alta y Parpadeo

La excelente estructura hexagonal proporciona al protector una mayor resistencia
Protectores de manos acabado en carbono
Soporte de nylon y tornilleria incluido
Estilo: ajuste universal

CIRCUIT PM061-2DA Paramanos Vector Carbon, color Carbono/Rojo

Caballete manejable y práctico para motos de off road que le permitirá trabajar sobre su moto con la mayor seguridad y comodidad
Con solo la palanca lateral podrá elevar su moto sin esfuerzo
Su plato de apoyo rectangular está enteramente recubierto de goma negra antideslizante
Dimensiones de la plataforma: 240 x 295 mm.
Altura en posición baja: 320mm; Altura en posición alta: 395mm

JOMAFA - Caballete Tipo Soporte Elevador de Motocross, Enduro y Moto de Campo. Plataforma Tipo Peana Universal para Reparación y Estacionamiento Accesorio de Motos con Altura Ajustable

✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
✿OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.

Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M

【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

Diseño dedicado: un kit de protección perfecto con exactamente el mismo color que el carenado de la motocicleta.Debe equipar BMW S1000XR con un par de deslizadores de marco, y luego instalarlos en su motocicleta, ya que después de que se instalen los controles deslizadores de marco, es realmente hermoso.
Exquisitos Durables: Cada Puck tiene un buje de aluminio de ajuste de prensa para mantenerlo en su lugar durante el impacto para reducir el riesgo del arrancado del puck del punto de montaje.
Características extraordinarias: estos controles deslizantes de marco de motocicletas son muy convenientes para instalar, y la apariencia es genial.La configuración de múltiples colores de los deslizadores de marco hace que su motocicleta sea única, para que todos puedan ver su personalización, la pasión de las motocicletas atrae la atención.
Fácil de instalar: Encantado de conocerte. Todos los controles deslizantes del marco de protección contra caídas para motocicletas en la tienda son muy fáciles de instalar sin modificaciones, sin perforaciones ni soldaduras durante la instalación. Si necesita que se instale un control deslizante de marco único en el motor o el marco de la motocicleta para evitar el peligro, puede ingresar a mi tienda para elegir.
Por qué elegir nuestros productos: la propietaria de esta tienda también es una ávida fanática de las motocicletas. Todas las piezas de motocicleta, piezas modificadas y decoraciones de motocicleta que se venden en la tienda se producen con sus materiales personalizados de alta calidad,Puede comprar con confianza. Si quieres hablar con ella de todo tipo de motocicletas, contáctala a través de Amazon-Seller.

DZSLTC Topes Anticaida Moto Motocicleta CNC Marco De Protección Deslizante Carenado Guardia Crash Pad Protector para BMW S1000XR S1000 XR S 1000 XR 2016-2018 Enduro Moto Accesorios (Color : Cromo)

Accesorios:

ACERBIS DIO0000790 Mochila Agua Drink Bag, Negro/Amarillo

los espejos ofertas enduro una gran mezcla de la función cuando está extendido y perfil bajo cuando se pliega de distancia.
dot spec vidrio, carcasa irrompible.
incluye dos espejos enduro, dos 3” brazos ram, dos bases de la rótula (10 x 1,25 mm de rosca), dos adaptadores de extensión (10 x 1,25 mm), dos adaptadores German (10 x 1,5 mm), y un adaptador de reverse-thread ( 10 mm x 1,25).
Generalmente se adapta a todos los años, todos los modelos 2005+. Se requieren adaptadores adicionales para Beemers anteriores a 2005 y Scrambler 1200 actual de 2019. Consulte el sitio web de Doubletake para conocer el ajuste.

Doubletake Mirror Conjunto Indestructible Motocicleta Enduro Espejos-

Collar de estabilización de forma ergonómica
El cuello acolchado es totalmente desmontable y lavable.
El collar está equipado con sistema de cierre desmontable

Acerbis 0017193.323 adulto cuello de estabilización, Negro/Rojo

Multiusos: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, duales y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso para los hombros para moverse fácilmente.
Material resistente: esta bolsa para asiento trasero de motocicleta está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
Práctica y versátil: un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
El paquete incluye: 1 bolsa para asiento trasero de motocicleta, 1 funda para lluvia, 2 correas de hebilla y 1 correa para el hombro. Nunca montada. Fácil de instalar.
Medidas de la bolsa para asiento trasero de motocicleta: 43 cm x 30 cm x 17 cm (largo x ancho x alto, estándar) y 43 cm x 30 cm x 30 cm (largo x ancho x alto, ampliado). Peso: 1 kg.

YSMOTO - Bolsas de asiento trasero de motocicleta, impermeables, doble uso, también para mochila deportiva y guardar casco

1. Tamaño: Espaciado entre agujeros de oreja de anclaje: 28MM ; diámetro interno del tubo de tensión: 14 mm-20 mm
2. Modelo de ajuste: reemplazo para Kawasaki Yamaha Suzuki Motocross Motocicleta Off-road Pit Dirt Bike ATV
3. Proteja tus manos del barro rocoso y el viento frío y refuerza para proteger tu motocicleta en caso de un choque.
4. Fácil instalación: simplemente se conecta a su bicicleta, viene con accesorios de tornillo, fácil de instalar.
5. Recordatorio / Nota: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros antes o después de la compra. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución.

GOOFIT reemplazo paramanos Moto Enduro 28mm Universal Aluminio Acerbis Motocross Protecciones reemplazo para Pit Bike ATV Quad Scooter OffRoad Ciclomotor Rojo

Retrovisor
Retrovisores universales
Espejo Enduro R; m10/125 izquierdo

Vicma E240I Espejo Enduro R. M10/125 Izquierdo, Plata

 
 

ACCESORIOS MOTOS DE ENDURO

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Apto para todas las motocicletas con abrazaderas estándar de 28 mm.
Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad.
Hermosa superficie anodizada y increíble luz para una durabilidad inigualable.
Tamaño de la barra: 28 mm, diámetro interior: 14,2 mm.
El paquete incluye: un manillar, una almohadilla, un adaptador de abrazadera y un par de agarres.

AnXin - Manillar de 28 mm + abrazadera elevadora + almohadilla + empuñaduras para motocicleta enduro (Dirt Bike Off), carretera, motocross (Pit Bike), Honda, KTM, Yamaha, Kawasaki, Suzuki

Hecho con alta calidad. Utilizando materiales especiales en la parte de los dedos, puede operar el teléfono cuando usa estos guantes.
El diseño de ajuste de gancho y lazo de la muñeca hace que los guantes sean fáciles de quitarse.
Según el diseño del cuerpo humano. La articulación del dedo tiene protección anticolisión gracias a la máxima protección de la articulación.
La funda es dura, ergonómica y resistente a las caídas. la espuma absorbente de golpes tiene mejor protección que la general. Mantiene las manos calientes pero también respira bien.
LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad es garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Guantes de Moto, Dedo Completo Guantes de Moto con Pantalla Táctil Guantes de Nudillos

AJUSTE UNIVERSAL: viene con 3 adaptadores de goma de tamaño para que pueda adaptarse a diferentes motocicletas con manillar de 22 mm (7/8 ''), lista de modelos de excepción, consulte la descripción a continuación.
DISEÑO COMPACTO: De apariencia simple y agradable, mientras se instala, no hay partes redundantes que muestren el agarre.
MATERIAL: Aluminio de alta calidad con artesanía CNC.
PROTECCIÓN: Ayuda a proteger la varilla y el mango y reduce el daño mientras se lucha
FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente atornille en los agarres de mano existentes, no necesita instrucciones.

BOYISEN Topes de Manillar Moto Manillar Perillas Aluminio Ajustar agarres de 7/8"con 3 adaptadores de tamaño para Honda Kawasaki Suzuki Yamaha BMW Ducati (Rojo)

Especial para condiciones húmedas
Larga duración y excelente adherencia
Mantiene el rendimiento óptimo de la cadena
Recomendado para cadenas, transmisiones y O,X,Z rings
Envase en spray para una cómoda aplicación

WD-40 34788 Specialist Motorbike - Grasa de Cadenas Ambiente Húmedo- Spray 400ml

Diseño: El marco de la placa de matrícula está hecho de acero inoxidable y no se oxida ni con el viento ni con la lluvia. Y con una luz LED de matrícula de aluminio, puede resaltar claramente la matrícula cuando se conduce de noche
Aplicable a: El marco de la placa de matrícula es adecuado para la mayoría de los modelos del mercado. Por ejemplo, es compatible con la mayoría de modelos de Kawasaki Honda Yamaha KTM Suzuki Ducati BMW. Para modelos especiales, puede consultarnos antes de comprar.
Ajustable: el soporte de la placa de matrícula tiene tres funciones de ajuste (diferente ángulo horizontal desde el suelo, función de ajuste de longitud y función de ajuste de la posición de instalación de la placa de matrícula), y el soporte de la placa de matrícula se puede ajustar según las necesidades reales.
Rango ajustable: El rango ajustable del orificio de montaje es de 30 mm ~ 115 mm (1,18 pulg. ~ 4,52 pulg.), El ángulo del marco de la placa de matrícula se puede ajustar a 90 ° y la posición de instalación se puede mover hacia arriba y hacia abajo.
Garantía de 1 año: Proporcionaremos servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta después de recibir la mercancía, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria.

Kit eliminador de guardabarros universal para motocicleta, marco de placa de matrícula de señal de giro ajustable para motocicleta con luz LED de aluminio para modelos universales

Exquisito duradero: el control deslizante del marco de la motocicleta está hecho de aluminio de alta calidad con tecnología antioxidación.Es suave, elegante, impermeable, a prueba de agua y resistente a la corrosión.No importa la lluvia, la nieve o la exposición al sol, no le traerá nada.influencias.
Características extraordinarias: el protector de bloqueo deslizante del marco Excelente diseño y un excelente proceso de producción no solo evita daños en el marco, el parabrisas y el cargador del cuerpo causados ​​por el cuerpo que recorre cuando la motocicleta se cae, el motor de la motocicleta o estacionado, también hace que su motocicleta sea más atractiva.apariencia.
Diseño dedicado: Artesanía de aluminio CNC de alta calidad, viene con aleación de aluminio y cabeza de goma anti-gota de alta gama PoE, acabados anodizados para evitar la oxidación, por ejemplo, los dañados o el deslizador de marco antiguo, también puede ayudar a proteger los componentes de suspensión costosos enEl evento de un choque y reducir el costo de la reparación.
Fácil de instalar: Encantado de conocerte. Todos los controles deslizantes del marco de protección contra caídas para motocicletas en la tienda son muy fáciles de instalar sin modificaciones, sin perforaciones ni soldaduras durante la instalación. Si necesita que se instale un control deslizante de marco único en el motor o el marco de la motocicleta para evitar el peligro, puede ingresar a mi tienda para elegir.
Por qué elegir nuestros productos: la propietaria de esta tienda también es una ávida fanática de las motocicletas. Todas las piezas de motocicleta, piezas modificadas y decoraciones de motocicleta que se venden en la tienda se producen con sus materiales personalizados de alta calidad,Puede comprar con confianza. Si quieres hablar con ella de todo tipo de motocicletas, contáctala a través de Amazon-Seller.

DZSLTC Topes Anticaida Moto para Suzuki GSR400 GSR600 GSR750 GSR 400 600 750 Protector De Almohadilla De Choque para Protección contra Caídas De Motocicleta Enduro Moto Accesorios (Color : Rojo)

✔【Material excelente】Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia.Es capaz de proteger su moto de la lluvia,el polvo,alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves,otros contaminantes y las inclemencias del tiempo.También puede prevenir arañazos.
✔【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Ojales de seguridad en la parte delantera, que permite a la funda fijarse de forma segura mediante la rueda delantera de la moto para disuadir el robo (cerradura no incluida).Correa para tormentas en la partemedia Y trasera, que mantiene la cubierta en su lugar en días de mucho viento.Dobladillos elásticos en la parte delantera media y trasera para permitir un buen ajuste en ambas ruedas.
✔【Rendimiento super impermeable】que adapta la nueva técnica de tejido y el tratamiento de revestimiento de superficies y la tecnología antiabrasión, con mayor densidad,más gruesa, más duradera y 100% impermeable
✔【Tamaño universa】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo,Harley Davidson,Honda,Suzuki,Kawasaki,Yamaha,etc.También se utiliza para bicicletas.
✔【Fácil de guardar】Trabillas reflectantes para permitir para una fácil localización en la noche.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

BANNIO Funda Moto,210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Motocicleta con Banda Reflectante, Impermeable A Prueba de UV Resistente al Viento Lluvia Nieve Cubre Moto,Funda para Moto XXL 245cm,Negro

Hecho de plástico duro de alta calidad, malla duradera, correa de velcro, duradera y transpirable.
Correa de velcro para ajustar al pecho, cintura y puños.
Grueso, suave acolchado de espuma en el pecho, los hombros, los antebrazos y los codos para dar mayor protección al torso.
La armadura proporciona la máxima protección para motocicleta de motocross, bicicleta de montaña, patinaje, snowboards y otras actividades deportivas, donde se requiere protección.
Por favor, comprueba la imagen de la tabla de tallas antes de comprar, es muy importante para evitar devoluciones, las tallas son más pequeñas que el tamaño del Reino Unido.

Chaqueta GES con armadura protectora para motocicleta, ropa de protección

Retrovisor
Retrovisores universales
Espejo Enduro R; m8/125 izquierdo

Vicma E239I Espejo Enduro R. M8/125 Izquierdo, Plata

Intermitentes Led Moto Universales Homologados utilizan bombillas LED formadas alrededor, led con alto brillo, falla de poca luz, rendimiento estable y larga vida, bajo calor y bajo consumo de energía.
Intermitentes Led Moto Homologados con luz intermitente con certificación E-MARK, más seguridad. Si necesita un certificado de E-Mark, contáctenos por correo electrónico.
Intermitentes Led Moto Homologados ya incorpora relé de flash LED con 50-120 veces / min.
Intermitentes Led Moto Homologados con caucho flexible de alta tenacidad para evitar caídas accidentales de manera efectiva.
No se conecte con el relé de flash halógeno, de lo contrario, el indicador de motocicleta no puede mostrarle el efecto del agua que fluye.

CCAUTOVIE Intermitentes Led Moto Universales Intermitentes Moto Homologados Luz Senal de Giro Indicator Faros Ambar (E-mark E4)

Ajuste: se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
Capacidad: 30 litros de capacidad de carga, tamaño: 43 cm de alto x 30 cm de ancho x 18 cm de profundidad. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Las cremalleras de bobina inversa resistentes ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad con cerradura funcionan fácilmente con guantes.
Seguridad: parche reflectante para visibilidad nocturna adicional, exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deforma con el viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello y los hombros aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
Nota: la mochila tal vez tenga olor a fibra de carbono de goma. Simplemente límpialo con un paño de lavado y rocía un poco de desodorante en él, cierra la cremallera durante un día o 2 y listo. Nos comprometemos a proporcionar un excelente servicio al cliente.

Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara

【Alta protección fuerte】Carcasa de plástico de polietileno de gran área y espuma EVA suave, permite un mayor grado de comodidad y protección para las rodillas y el codo, con una resistencia superior al desgaste, juegan un mejor amortiguación en la colisión, aumentan la seguridad de conducción como protector de rodilla y codo profesional.
【Diseño ergonómico】Diseño precurvado que se adapta al cuerpo mientras está en la posición de conducción, especialmente diseñado para varios deportes, como motocicleta/motocross, ciclismo, patinaje, etc. Reduce lesiones en la rodilla y los codos. Demanda para la flotabilidad y seguridad como el protector de rodilla profesional para motocicleta.
【Ligera y de ventilación】Tejido cómodo y transpirable que elimina el calor húmedo durante su viaje, la espuma interior permite un mayor grado de comodidad y protección para codos y rodillas, y el perforado de hoja de acero hace que sea más ligero y cómodo para su viaje, para ser utilizado durante largos períodos.
【Hebilla de conexión de rodilla】La hebilla de fijación en la articulación de la rodilla hace que las almohadillas sean sólidas y seguras, botón de cierre que mantiene las almohadillas en sus codos y rodillas firmemente, las uñas de acero firmemente aseguran el equipo protector a la rodilla y no se caigan fácilmente, lo que le ofrece un ajuste seguro y cómodo mientras conduce. Una banda de ajuste rápido puede ser de liberación rápida.
【Aplicaciones amplias】Adecuado para motocicleta/motocross, ciclismo, MTB, esquí, snowboard, Wakeboarding, fútbol, voleibol, lucha, Dodgeball, Paintball, Softball, táctico, hockey.

Rodilleras Moto Coderas para Hombre - 4 Piezas Motocross Rodilleras de protección Coderas Motocicleta Equipo de Protecciones para Moto K.T.M BMW, Enduro, Carreras, Ciclismo (Negro)

1. 【❀ Material de actualización】 ---Nuestra funda para motocicleta está hecha de tela 210D Oxford y la parte posterior está recubierta con plata de alta densidad, que es un aislamiento efectivo, protección UV y resistente al agua. Esta funda de moto está formada por doble aguja y doble cable. Por lo tanto, esta cubierta de la motocicleta ofrece una excelente calidad, resistencia al desgarro. Puede proteger contra condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o sol.
2. 【❀ Excelente impermeable】 ---Esta funda para bicicleta, hecha de tela oxford 210D con una capa impermeable desarrollada recubierta con PU, puede ofrecer una protección máxima de 2000 Pa contra la lluvia, el moho y el desgaste causado por los rayos UV del sol.
3. 【❀ Diseño anti-viento】 --- 2 hebillas y correas de goma en la parte delantera y trasera de la lona para garantizar que la cubierta del scooter no se levante del viento y proteja su motocicleta contra el robo.
4. 【❀ Durable y resistente al agua】 ---Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, protegió bien su motocicleta de cualquier rasguño, brindando una protección adecuada contra condiciones climáticas adversas.
5.【❀Fit Montaje universal】 ---Nuestra cubierta de motocicleta se adapta a cada motocicleta en tres tamaños diferentes: L (220 * 95 * 110 cm); XL (245 * 105 * 125 cm); XXL (265 * 105 * 125 cm).

NEVERLAND Talla L Funda Cubierta Cubre de Moto Motocicleta Scooter 210D Oxford Impermeable Exterior Interior Negro+Rojo

⭐ 【MATERIALES DE CALIDAD】 Fabricado con material PE de alta calidad que es resistente a altas temperaturas
⭐ 【Proteja su bicicleta】 Durable y flexible, fácil de instalar y quitar, proteja bien los radios de su vehículo
⭐ 【PERSONALIZACIÓN CON 5 COLORES】 5 colores brillantes para su elección, ideales para la decoración y personalización de su bicicleta o moto, peculiar y de moda, trae un nuevo look para su moto o bicicleta
⭐ 【EL TAMAÑO SE PUEDE CORTAR】 Se puede cortar para adaptarse a ruedas más pequeñas, longitud: 23,7 cm / 9,3 pulgadas; Diámetro: 0,6 cm / 0,24 pulgadas, comprueba el tamaño de los radios de tu bicicleta antes de comprar
⭐ 【GARANTÍA】 Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero por cualquier motivo

72Pcs Spoke Skins - Cubiertas Fundas de Radio de Rueda para Motocross Bicicletas de Suciedad - 10 colores (Color: Red)

Cepillo de funciones múltiples, que incluye un cepillo de tres lados y un cepillo. Usted puede usarlo para limpiar tus cadena o neumáticos de bicicleta y moto o tus neumáticos, tambien puede limpiar otra parte con este cepillo.
Adecuado de eliminar el barro, la arena, etc en las bicicletas y moto, prolongando la vida útil de su automóvil y evitar accidentes.
30 días no hay razón para regresar. Y si encuentra Algunos problemas como el paquete este dañado, devuelva, etc. Por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudamos a resolver todos los problemas.
Pueden usarlo en muchas cadenas, por ejemplo bicicletas, motocicletas, quads, UTV, etc.
Materiales de alta calidad, las cerdas del cepillo son muy duraderas.

KLAS REMO Cepillo para Limpiar la Cadena de Las Moto Bicicleta Bici Herramienta Limpieza Engranajes, Cepillos Limpiador Moto Bici - Azul